- Hasta la presente fecha nos hemos limitado a presentar los menús de la Semana para la información de todos aquellos que deseen comprobar la excelente calidad de nuestro Comedor Escolar.
- Hoy traemos imágenes de nuestros pequeños comiendo; de lo que se «cuece» dentro del comedor; de nuestros maestros colaboradores en este servicio.
- Desde aquí queremos hacer un llamamiento a todos los papás y mamás de niños del comedor para que participen junto a nosotros de la labor de educar a través de la comida. En el comedor, no solo se ofrece un menú de calidad a nuestros alumnos y alumnas, sino que además se les enseña a coger los cubiertos, a no despreciar determinados alimentos pese al rechazo que muestran, a conocer cuánto nos aportan los diferentes alimentos que les suministramos, a saber estar sentado durante la comida, utilizar servilletas, no hacer uso excesivo del pan…. ¡tantas y tantas cosas que quizás lo más insignificante sea el plato de cada día!
- Esperamos vuestra colaboración para continuar haciendo de este servicio una verdadera y productiva experiencia educativa.
[slideshow_deploy id=’4868′]
Deja un comentario