Nuestra AMPA va dando forma a un bonito proyecto

  • Como pueden ver en la actual secuencia de imágenes, el otoño se va despidiendo y la actividad de preparativos de la Navidad, junto con el proyecto de decoración a zona de despachos va tomando forma.
  • Desde el día de ayer, nuestras mamás están adecuando las puertas de entrada a secretaría, jefatura y dirección con lo que va a ser una bonita sorpresa y un digno homenaje a nuestra literatura.
  • De igual forma, ayer nos presentaron uno de los trabajos que han realizado para esta Navidad y, si esto es el comienzo, tiene muy buena pinta todo lo que después puede venir. Un impresionante belen hecho con cuerdas que nos dejó boquiabiertos a todos y que ya está expuesto en la entrada del Centro. De todo corazón: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por estar siempre dispuestas a ser parte activa del Pasquau, a conseguir que nuestro Cole sea el cole de todos.
  • Este Belén formará parte de la exposición de belenes que tendremos en el cole y que posteriormente, gracias a las gestiones y trabajo de la Seño Julia, será trasladada al Hospital de Santiago para permanecer allí toda la Navidad.

Sé el primero en comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.