ROF

    • Blog

      • Últimas Noticias

          • GYMKHANA DE FIN DE CURSO EN EL PASQUAU

            Nuestr@s pasqualines han podido disfrutar de una gymkhana con multitud de juegos variados, para celebrar el final de curso de manera lúdica y divertida. Han disfrutado muchísimo ya que necesitan este tipo de actividades, como […]

          • LAS MÁQUINAS

            Los alumnos de 4° B, han realizado el proyecto de las máquinas. Un trabajo en equipo de investigación y recopilación de información sobre el conocimiento de las máquinas: qué son, cómo funcionan, cómo han ido […]

          • LA MOCHILA INVISIBLE

            Basándonos en el cuento de «La mochila invisible» de Anna Morató, hemos realizado dos mochilas, una de «pompas»(cosas positivas) y otra de «piedras» (cosas negativas). Los niñ@s entienden a la perfección la importancia de las […]

          • TREN DE LOS DÍAS DE LA SEMANA

            Para aprender de manera divertida los días de la semana, los montamos en un tren y al ritmo de su chú-chú… los vamos aprendiendo.

    • El Reglamento de Organización y Funcionamiento (ROF) recoge las normas organizativas y funcionales que facilitan la consecución del clima adecuado para alcanzar los objetivos que el centro se ha propuesto y que permiten mantener un ambiente de respeto, confianza y colaboración entre todos los sectores de la comunidad educativa.
  • Recursos

  • Objetivos

    • El Reglamento de Organización y Funcionamiento, teniendo en cuenta las características propias del centro, contempla los siguientes aspectos:
      1. La estructura de organización y funcionamiento del centro.
      2. Los cauces de participación de los distintos sectores de la comunidad educativa.
      3. Los criterios y procedimientos que garanticen el rigor y la transparencia en la toma de decisiones por los distintos órganos de gobierno y de coordinación docente, especialmente en los procesos relacionados con la escolarización y la evaluación del alumnado.
      4. Las normas de funcionamiento.
      5. La organización de los espacios, instalaciones y recursos materiales del centro, con especial referencia al uso de la biblioteca escolar.
      6. La organización de la vigilancia de los tiempos de recreo y de los periodos de entrada y salida de clase.
      7. La forma de colaboración de los tutores/as en la gestión del programa de Gratuidad de Libros de Texto.
      8. El plan de autoprotección del centro.
      9. El procedimiento para la designación de los miembros del equipo de evaluación.
      10. Las normas de utilización de teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos. Así como el procedimiento para el acceso seguro a internet del alumnado.
      11. La posibilidad de establecer un uniforme para el alumnado.
      12. El programa de prevención de riesgos laborales.

Sé el primero en comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.