ROF

    • Blog

      • Últimas Noticias

          • BIENVENIDA DEL CLAUSTRO Y PERSONAL DEL COLE

            Todo el claustro de maestros y personal del cole (conserje, administrativo, cocineros,…) os deseamos un feliz curso y os recordamos que estamos aquí para que juntos enseñemos y eduquemos a nuestros preciosos niños en este […]

          • BIENVENUE

            ¡¡¡BIENVENUE!!!

            Le meilleur de l’école est encore à venir … Dans quelques heures nous nous reverrons avec l’essence de notre communauté éducative … NOS PETITS ÉTUDIANTS !!! HEUREUX RENCONTRER ÉTUDIANTS, ENSEIGNANTS ET FAMILLES !!!

          • WELCOME

            ¡¡¡WELCOME!!!

            The best of school is yet to come … In a few hours we will meet again with the essence of our educational community … OUR LITTLE STUDENTS !!! HAPPY MEETING STUDENTS, TEACHERS AND FAMILIES […]

          • Inicio del curso 2019/20

            Queridos Papás y Mamás: Un año más estamos llenos de fuerza e ilusiones renovadas para comenzar un nuevo curso en el que esperamos disfrutar mucho mientras aprendemos. Las clases empiezan el próximo Martes día 10 […]

          • VUELTA AL COLE

            VUELTA AL COLE

            Hoy comienza Septiembre y mañana los docentes nos incorporamos para comenzar un nuevo curso lleno de ilusión por reencontrarnos con nuestros alumnos y sus familias y disfrutar juntos de un nuevo curso lleno de aprendizajes […]

    • El Reglamento de Organización y Funcionamiento (ROF) recoge las normas organizativas y funcionales que facilitan la consecución del clima adecuado para alcanzar los objetivos que el centro se ha propuesto y que permiten mantener un ambiente de respeto, confianza y colaboración entre todos los sectores de la comunidad educativa.
  • Recursos

  • Objetivos

    • El Reglamento de Organización y Funcionamiento, teniendo en cuenta las características propias del centro, contempla los siguientes aspectos:
      1. La estructura de organización y funcionamiento del centro.
      2. Los cauces de participación de los distintos sectores de la comunidad educativa.
      3. Los criterios y procedimientos que garanticen el rigor y la transparencia en la toma de decisiones por los distintos órganos de gobierno y de coordinación docente, especialmente en los procesos relacionados con la escolarización y la evaluación del alumnado.
      4. Las normas de funcionamiento.
      5. La organización de los espacios, instalaciones y recursos materiales del centro, con especial referencia al uso de la biblioteca escolar.
      6. La organización de la vigilancia de los tiempos de recreo y de los periodos de entrada y salida de clase.
      7. La forma de colaboración de los tutores/as en la gestión del programa de Gratuidad de Libros de Texto.
      8. El plan de autoprotección del centro.
      9. El procedimiento para la designación de los miembros del equipo de evaluación.
      10. Las normas de utilización de teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos. Así como el procedimiento para el acceso seguro a internet del alumnado.
      11. La posibilidad de establecer un uniforme para el alumnado.
      12. El programa de prevención de riesgos laborales.

Sé el primero en comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.