Normas de participación

    • Queremos que participes
    • En esta sección encontrará:
    • Le presentamos los derechos y deberes de los participantes en nuestro foro.
      • Últimas Entradas

        • BIENVENIDA DEL CLAUSTRO Y PERSONAL DEL COLE

          Todo el claustro de maestros y personal del cole (conserje, administrativo, cocineros,…) os deseamos un feliz curso y os recordamos que estamos aquí para que juntos enseñemos y eduquemos a nuestros preciosos niños en este […]

        • BIENVENUE

          ¡¡¡BIENVENUE!!!

          Le meilleur de l’école est encore à venir … Dans quelques heures nous nous reverrons avec l’essence de notre communauté éducative … NOS PETITS ÉTUDIANTS !!! HEUREUX RENCONTRER ÉTUDIANTS, ENSEIGNANTS ET FAMILLES !!!

        • WELCOME

          ¡¡¡WELCOME!!!

          The best of school is yet to come … In a few hours we will meet again with the essence of our educational community … OUR LITTLE STUDENTS !!! HAPPY MEETING STUDENTS, TEACHERS AND FAMILIES […]

        • Inicio del curso 2019/20

          Queridos Papás y Mamás: Un año más estamos llenos de fuerza e ilusiones renovadas para comenzar un nuevo curso en el que esperamos disfrutar mucho mientras aprendemos. Las clases empiezan el próximo Martes día 10 […]

        • VUELTA AL COLE

          VUELTA AL COLE

          Hoy comienza Septiembre y mañana los docentes nos incorporamos para comenzar un nuevo curso lleno de ilusión por reencontrarnos con nuestros alumnos y sus familias y disfrutar juntos de un nuevo curso lleno de aprendizajes […]

    • ¿Dudas?

    • Nos encantaría que tomes parte de esta experiencia haciéndonos llegar tus dudas, sugerencias, puntos de vista… incluso aquellas opiniones que no sean positivas, pero todo dentro de un orden:
      1. Tienes total libertad de crear un usuario de la manera que estimes oportuna para salvaguardar tu intimidad.
      2. No seas maleducado ni vuelques tu frustración aquí. Se exige limpieza en el lenguaje, evitando palabras malsonantes. Los responsables del blog se reservan el derecho de editar los textos o eliminarlos si contienen insultos, burlas o tacos.
      3. Los comentarios se deberán ajustar a contenidos relacionados con el tema tratado en la sección de la web correspondiente.
      4. Los datos personales facilitados voluntariamente por Ud. serán incorporados a un fichero titularidad del C.E.I.P. Juan Pasquau , donde ya se encuentran almacenados sus datos como usuario de la Web de Juan Pasquau, y tendrán, exclusivamente, la finalidad de utilizarse para la confirmación de su identidad en la realización de su aportación.
      5. El usuario podrá en todo momento dirigirse a C.E.I.P. Juan Pasquau para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
      6. El usuario será plena y exclusivamente responsable, y mantendrá indemne a C.E.I.P. Juan Pasquau, de la publicación en la web de cualquier tipo de información y/o imagen, así como de las consecuencias derivadas de ello. No podrán ser objeto de publicación, sin la debida autorización expresa del propietario de las mismas, cualquier información, documentación, contenido de página web, pista de audio y/o de video, imagen etc, siempre que sea propiedad de un tercero, o estén protegidas por los derechos de autor y no se cuente con la debida autorización expresa por parte de éste para su difusión.
      7. Asimismo, queda expresamente prohibido la publicación de cualesquiera contenidos ilegales, obscenos, difamatorios, amenazantes y/o xenófobo, falsedades, insultos, y/o malas representaciones y en general cualquier contenido que puedan resultar ofensivos y/o dañar la imagen de C.E.I.P. Juan Pasquau , así como de terceras personas físicas y/o jurídicas y/o pueda suponer una violación de sus derechos.
      8. C.E.I.P. Juan Pasquau se reserva el derecho a no publicar un comentario. Queremos darte voz, pero este es un foro moderado. Está abierto a la participación, eres libre insertar un comentario en cualquier sección de la web, pero los mensajes serán aprobados y revisados de manera periódica.
      9. C.E.I.P. Juan Pasquau se reserva el derecho de editar o eliminar aquellas menciones con carácter publicitario o comercial.
      10. C.E.I.P. Juan Pasquau no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios.
      11. C.E.I.P. Juan Pasquau se reserva el derecho a cambiar las normas de participación en la Web cuando lo consideren oportuno.

Sé el primero en comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.