III Marcha por la Paz

  • En la jornada de hoy, nuestros compañeros y compañeras de 6º, acompañados de la Seño Julia, Mª José, Rocío y un grupo de madres del AMPA, han participado nuevamente de la Marcha por la paz, que organiza el IES Francisco de los Cobos y qu en esta ocasión celeraba su III edición.
  • A las 9,30 horas partía de la Plaza de Andalucía una manifestación con pancartas y carteles que reclamaban un mundo en paz. Una amalgama de colores la que conformaban los alumnos/as de los centros participantes y que era presidida en la cabecera por la Concejala de Bienestar Social, Natalia Pérez; Alfonso, Director del IES Francisco de los Cobos y maestros y maestras de los Centros participantes.

  • Tras la marcha, en el salón de actos del IES, su Director nos hizo una introducción sobre la Paz, centrando su discurso en la lucha por el ciberacoso, el acoso escolar y el bulling. Tras esta intervención, los centros realizaron lecturas de poemas y finalmente todos juntos cantaron la canción de Pablo López: «Tu enemigo»
  • Una vez finalizado el acto, todos los alumnos, maestros y madres han recibido un desayuno de tortas y ochios con zumo o batidos.
  • Finalmente nuestros alumnos, junto con los de los demás centros, se han trasladado al antiguo centro «Matemático Gallego Díaz» donde han relizado diversos talleres dirigidos por alumnos/as del IES. Nuestra más sincera enhorabuena por la organización y manifestar nuestro orgullo por sentirnos partícipes de actos como este.

Sé el primero en comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.