El Pasquau abre sus puertas a las guarderías de Úbeda

En el día de hoy, desde las 10.00 hasta las 12.00 horas, nuestro Centro ha abierto sus puertas a las guarderías de nuestras ciudad y a cuántos han querido venir a conocernos. El Director del Centro daba la bienvenida a la gran cantidad de familias que han querido conocer el Ceip Juan Pasquau agradeciéndoles su visita y poniendo a su disposición un Colegio con unos excepcionales recursos humanos y materiales.

Desde el equipo de Infantil y con la ayuda de Manolo (Educación Física), María José (Música), Pilar (1º Primaria) y Paco (1º de Primaria), se han preparado unas actividades para que los niños disfruten a la vez que los papás, mamás, abuelos y abuelas, titas y titos han podido apreciar la calidad humana de nuestras maestras y maestros y las excelentes instalaciones con las que está dotado nuestro Centro.

Una jornada divertida llena de juegos, canciones, bailes y hasta un circuito de habilidades motrices, para los más peques, en el pabellón polideportivo.

Tras todas las actividades, niños y niñas de Infantil, niños y niñas de las guardes y las familias acompañantes, han podido disfrutar de un suculento desayuno en el patio de infantil con zumos y tortas.

Os recordamos que el Pasquau tiene sus puertas abiertas a todos los que quieran venir a conocernos, a saber de nuestro trabajo, de nuestras propuestas, porque: «¡Tenemos tanto que enseñarte!«

Período de solicitud de matrícula: 1 de marzo a 1 de abril

Sé el primero en comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.