Despedida de una maravillosa compañera: Lucía

El pasado viernes, día 22 de febrero, tuvimos la satisfacción, pero a la vez, la enorme tristeza, de despedir a nuestra compañera: Lucía Valenzuela.

En un emotivo acto, celebrado en el restaurante «El Zaguán», de Úbeda, los compañeros del Pasquau pudimos compartir junto a Lucía un espléndido rato de comida y charla. Tras esta y en el momento de los brindis, D. Alfonso, nuestro Director, dirigió unas cariñosas palabras de homenaje y despedida a las que continuó la Seño Domi. En ambos discursos se hizo patente la admiración y el cariño que todos/as tenemos a Lucía por su calidad profesional y, muy especialmente, por su grandeza humana.

De igual forma, en la tarde de hoy, durante el desarrollo de un claustro extraordinario, D. Alfonso, en nombre de toda la Comunidad Educativa del Ceip Juan Pasquau, ha hecho entrega del ya reconocido plato de cerámica con la inscripción del colegio. Este regalo viene a sumarse al que se le realizó en el acto de homenaje, celebrado el pasado viernes, y que consisitió en una preciosa gargantilla con un colgante de «Barro y Plata» junto con unos pendientes a juego con el colgante que representan una aceituna y sus hojas.

«… siempre dispuesta, siempre alegre, siempre extremadamente educada, sensible a los problemas y con una bondad que creo que jamás olvidaremos».

«Por lo mucho que le has regalado a esta profesión: Feliz Jubilación Lucía y, por supuesto, muchas gracias en nombre de toda la comunidad Educativa del Pasquau y muy especialmente, de todos tus compañeros del Claustro«.

Sé el primero en comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.