Plan «Consumo de Frutas en el Cole». Entrega de fruta

consumofruta_1

consumofruta_2

consumofruta_3

  • Tal y como hemos venido anunciando desde inicios de curso, este Centro sigue apostando por educar también en una correcta y adecuada alimentación. La imortancia del consumo de frutas será el objetivo de este plan a través del cual pretendemos que nuestros alumnos y vuestros hijos se habitúen al consumo de este importante alimento.
  • Tras la visita a nuestro Centro del Frutibus y la realización de talleres, llega el momento de consumir fruta. Esta mañana hemos recibido el contenido del reparto de esta semana. Los alumnos/as de 6º han formado dos equipos: recogida y organización de la fruta en almacén y reparto de la misma.
    Gracias a la colaboración de estos alumnos/as mañana se procederá al reparto de fruta así como jueves y viernes con el siguiente orden:
    Miércoles: Macedonia de pera y manzana (es imprescindible que los niños traigan un bol o un vaso de plástico duro para echar la fruta)
    Jueves: Naranja
    Viernes: Zumo de Naranja
  • La fruta será consumida dentro de la clase y los maestros/as del Cole insistirán en su consumo. Os rogamos que colaboréis con nosotros en la toma de este alimento en casa y en celebrar los beneficios que nos reporta.
  • También os informamos que a partir de hoy en todas las puertas de nuestras clases encontraremos una gran fruta adornando la entrada a la misma. Esta fruta será coloreada por nuestros alumnos y será la mascota de nuestra clase en lo que resta de curso.

Sé el primero en comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.