La Escuela de Padres y Madres finalizó su actividad hasta el curso próximo

  • Nos hacemos eco de la publicación de nuestra Ampa en su muro del Face: «De esta forma tan amena hoy dábamos fin a un curso de talleres, de ponencias, de aprendizaje en la Escuela de Madres y Padres del Ceip Juan Pasquau.
    Hoy después de tantos días compartidos nos despedimos de nuestra aula, la biblioteca de nuestro cole, que ha sido fiel testigo de todas nuestras vivencias, parece que fue ayer cuando Arturo comenzaba a informarnos de todos los detalles del curso, ¡cómo se nos ha pasado de rápido!
  • Hoy toca agradecer especialmente a nuestro Centro, a su Director Alfonso Donoso Barella por habernos cedido este espacio en el Pasquau y ayudarnos en todo. A todos y cada uno de los ponentes que han ido llenando las tardes en nuestra escuela, han sido todos fantásticos. A nuestro coordinador Arturo Gómez Fernández, por su implicación desde el minuto uno.
    Y a tod@s l@s compañer@s que han compartido estas tardes tan enriquecedoras..
    El próximo curso más en Escuela de Madres y Padres.
    Ampa Nuevos Tiempos Ceip Juan Pasquau«
  • Desde el Ceip Juan Pasquau nos gustaría agradecer a nuestra AMPA la enorme labor que se realiza con esta Escuela de Padres y esperamos que el próximo años continue su actividad y consigamos seguir dando respuesta a muchos de los interrogantes que tenemos como padres y madres.
    ¡¡¡Nos vemos el próximo curso!!!

Sé el primero en comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.