Éxito de nuestros alumnos en la Boscocarrera

  • Una nueva alegría viene a sumarse a las que, habitualmente, nos proporciona Adrián. En este caso se trata de nuestros compis: Juani García, quien ha cosechado, en la Boscocarrera celebrada ayer, un meritorio 3º puesto ; Ángela Urbano de 1º con un 2º puesto y Hugo Lorite de 4 años celebrada ayer domingo 22 y en la que tuvimos una más que digna representación de alumnos. Desde la organización de la carrera nos transmiten su agradecimiento por la colaboración y la enhorabuena por potenciar el deporte como medio de unión y solidaridad con los demás. Enhorabuena al maestro, Manolo Jiménez Franco, nuestro maestro de E.F. por la gran labor que realiza con el fomento y divulgación de la actividad física.
  • Cómo no podía ser menos, nuestro querido Adrián ha vuelto a dejar el nombre del Ceip Juan Pasquau en todo lo alto. 1º en la carrera disputada en Vílches el pasado sábado y 1º en la Boscocarrera.
  • Un auténtico orgullo para nuestro cole tener atletas tan buenos como Juani y Adrián a los que, estamos seguros, se irán añadiendo algún que otro más.

Sé el primero en comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.