Día de la Paz III 2018: Acto en favor de la Paz en el Pasquau


  • Y hoy, día 30 de enero, día en el que celebramos La Paz en todos los coles, el nuestro ha querido redondear todo el cúmulo de actividades programadas con la realización de nuestros actos dentro del centro.
  • Todos los niños y niñas han participado en la decoración del «Árbol de la Paz« colocando en sus ramas palomas de la paz con mensajes que ellos mismos han realizado. Deigual forma, los alumnos de 1º Ciclo han celebrado en la clase de Inglés este emotivo día.
  • Posteriormente, en la pista roja, todos juntos hemos cantado la canción: «Aprender a quererte» (Morat). En este acto hemos cantado, bailado y finalmente se han lanzado al aire todos nuestros corazones para que llenen de amor y paz el aire que nos rodea y desde ahí, todos los corazones de nuestros paqualines lleguen a esas partes del mundo que necesitan paz y alegría.
  • Enhorabuena a todos las maestras y maestros por su implicación en este acto y en especial a la coordinadora del proyecto «Escuela Espacio de Paz», Julia, a la maestra de música, Mª José Antolínez; y a D. Manuel Jiménez, maestro de Educación Física.

Sé el primero en comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.