Desayuno solidario 2018

  • Un año más y organizado desde el proyecto «Escuela Espacio de Paz», nuestro cole se sigue sintiendo cercano a los más necesitados. El desayuno solidario es organizado en nuestro Centro desde hace bastantes años y pretende recaudar fondos para repartirlos entre diferentes asociaciones humanitarias de nuestra ciudad. En este año los beneficios serán repartidos entre: .
  • Nadie está obligado a participar en esta actividad, pero desde todas las tutorías se conciencia a los pequeños de que es posible dar de lo que nos sobra para que otros tengan algo que llevarse a la boca. El amor y solidaridad hacia el necesitado es un valor que el Pasquau siempre ha llevado a gala desde sus inicios. Otras formas de participación es la recogida de alimentos en Navidad, las campañas de recogida de ropa y calsado usado y este desayuno solidario.
  • En esta actividad se atiende por igual a todos nuestros alumnos, por lo que, aquellos que no pueden tomar la tostada de pan, se les compra el pan que toleran (en caso de niños celiacos) o el alimento que lo sustituya (alergias) de manera que nadei quede excluido. El material «basura» es utilizado posteriormente para la campaña de reciclado de nuestro cole
  • Nuestro más sincero agradecimiento a todos los maestros y maestras del Centro, coordinados por la Seño Julia, y a todos los niños y niñas, papás y mamás, que han querido colaborar con esta causa.
  • En este proyecto participan todos nuestros niños y niñas, así como maestros y maestras y madres de AMPA que han colaborado en la organización algún día. La organización se ha realizado por ciclos desde el lunes día 12 hasta el viernes 16 de marzo.

Sé el primero en comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.