Celebración del XXV Aniversario de los alumnos de la promoción: 90-91

  • El pasado sábado tuvo lugar, por primera vez en la historia del Pasquau, un encuentro de antiguos alumnos/as de nuestro cole. Concretamente fue la promoción 1990/91, la que quiso encontrase de nuevo junto a sus antiguos maestros para poder recordar juntos su estancia en el Ceip Juan Pasquau.
  • Un emotivo acto en el que todos tuvieron la oportunidad de compartir vivencias, sueños y un imborrable acto de convivencia. El Pasquau retrocedió por unas horas a otros años en los que estos antiguos alumnos correteban por sus pasillos, forjaban sus sueños e ilusiones alentados por una magnífico grupo de docentes y vivían felices su infancia.
  • Para el Ceip Juan Pasquau es un enorme orgullo el poder contar con actos de este tipo que vuelven a poner de manifiesto la enorme huella que nuestro cole deja en todo aquel que por él pasa.
  • El desarrollo del acto fue: A las 18:30 se citaron profesores y antiguos alumnos junto con sus familias venidas de diferentes puntos, en el colegio Juan Pasquau para conmemorar la celebración del 25 Aniversario.

    Seguidamente, y ya en el salón de actos del Centro tras unas palabras de bienvenida de la Jefa de Estudios del Centro (Mariola) con un escrito redactado por el Director (Alfonso Donoso Barella), agradeciendo a los asistentes el acto en sí y el significado del mismo. Tomaron la palabra antiguos alumnos (Andrés Ráez Ortega, Juan Ráez Padilla y Mariani Navarrete), los cuales con unas palabras muy emotivas dejaron constancia de lo que significó su paso por el colegio, experiencias vividas, anécdotas de todo tipo y sobre todo hicieron hincapié no sólo en lo aprendido en las diferentes materias que allí se impartian, sino en los valores.
    Seguidamente se proyectó un video, donde expusieron sus etapas de colegio ( Viajes, actividades, graduación, etc……)

    En la ultima parte del acto tomaron la palabra los profesores, ( Emilio Lopez Lorite, Alfonso Mendoza Chinchilla y Ramón Molina Navarrete) visiblemente emocionados y agradecidos.

    Tras una visita por las instalaciones del centro, los alumnos pudieron mostrar a sus familias el colegio donde pasaron parte de su infancia, se dieron cita en un restaurante de la ciudad, donde se puso la primera piedra para el póximo encuentro que será dentro de 5 años.

Sé el primero en comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.