- En la mañana de hoy y contando con la ayuda de madres y padres, maestras y maestros, nuestros niños y niñas han disfrutado de una maravillosa jornada de diversión, juego, entretenimiento, alegría y, sobre todo, mucha, mucha convivencia.
- Una actividad que se repite por segundo año y que hace las delicias de nuestras niñas y niños que participan en multitud de actividades: grandes juegos, pequeñas pruebas de habilidad, actividades deportivas, talleres de chapas, pintura, … y como gran colofón, un divertido baño de espuma.
- El pasquau comienza, con esta gran fiesta, a dar carpetazo al curso 2017/18 del que todos, absolutamente todos, debemos sentirnos dichosos y muy satisfechos por la gran labor que hemos realizado. Cuando un engranaje funciona bien, todo es mucho más fácil y con la gran participación y predisposición de todos y cada uno de nosotros, hemos conseguido que podamos afirmar con rotundidad que este curso ha sido un magnífico curso.
- Gracias, gracias de todo corazón, a todas las maestras y maestros, a las mamás y papás y, en especial, a nuestros grandes protagonistas, a nuestros PASQUALINES.
- Dada la gran cantidad de imágenes y vídeos que tenemos realizaremos otra entrada con todo ese material y ahora solo os presentamos un adelante. Ha estado sencillamente ¡¡¡GENIAL!!!
[slideshow_deploy id=’28811′]
Deja un comentario