- Comenzamos hoy una sección que irá teniendo contenido con el paso del tiempo, una oportunidad de recordar nuestra historia; y qué mejor comienzo que recordando a seis enormes profesionales de nuestro Centro, a aquellos maestros y maestras que dejaron su impronta en niños y niñas, padres y madres, en compañeros y compañeras.
-
Aquellas «Seños» y «Profes»
- Hoy nos acordamos de la Seño Josefina, Don Vicente, Don José Antonio, Don Antonio, Don José y especialmente de la Seño Maite.
- Cada uno de ellos con sus especiales características, cada uno con sus estilos: la ternura, la cercanía, la seriedad en el trabajo, el deseo por la innovación y la experimentación, el amor por la literatura y el teatro, la preocupación por aquellos peques que necesitaban una especial atención…, pero sobre todo, por encima de todo, su profesionalidad y la devoción por el cole de su vida: por el Pasquau.
-
Nuestro dulce recuerdo
- Desde aquí, desde el que sigue siendo su Colegio les enviamos el mayor de los abrazos y nuestra admiración por la labor que desarrollaron cada día.
- Desgraciadamente la Seño Maite ya partió al cielo para seguir enseñando a los angelitos, allí seguirá, no nos queda la menor duda, sembrado cariño, alegría y mucha, mucha ternura.
[slideshow_deploy id=’4398′]
Deja un comentario