Nota Informativa a Padres y Madres

  • Ponemos en vuestro conocimiento que la entrega de notas se realizará el próximo lunes 21 de diciembre a partir de las 16:15, siendo en todos los cursos de Primaria una entrega colectiva. El día 22 nos iremos de vacaciones hasta el día 11 de enero.
  • De igual forma les informamos que la fiesta de Navidad, que anualmente celebramos, se desarrollará ese mismo día (21 de diciembre) a partir de las 09:30 en el pabellón cubierto. Para la misma rogamos encarecidamente que no ocupen los sitios reservados para niños/as ni que se sitúen en las zonas no habilitadas. Comprendemos que todos quieren ver lo mejor posible las actuaciones pero han de entender que los que realmente han de disfrutar son nuestros pequeños. Esperando su comprensión y colaboración, deseamos que el acto se desarrolle en la más absoluta normalidad y sea del agrado de todos ustedes.
  • Por último les anunciamos que la visita de SS.MM los Reyes Magos de Oriente será el día 22 en jornada lectiva por lo que solo podrán permanecer en el Centro aquellas mamás y papás que sean colaboradoras/es en dicho acto. Les invitamos a ir reservando el DVD que cada año realizamos con todas las actuaciones y recuerden que los niños serán fotografiados con los Reyes, foto que ustedes podrán adquirir en el AMPA.

Sé el primero en comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.