EXCURSIÓN A PÍÑAR DE NUESTR@S PASQUALINES

¡Llegó el gran día! Las seños de 4 años nos han preparado una gran salida «La granja escuela de las cuevas de Piñar».

La experiencia ha sido súper intensa: nos montamos en autobús después de tanto tiempo sin poder hacerlo con nuestros compañeros, viajamos durante un tiempito y estuvimos charlando y cantando, al llegar nos esperaban la seño Andrea y María que nos han enseñado todo lo que allí tienen: burro, gallinas, pavo real, conejitos, avestruz….

Luego tras esa visita y habernos tomado nuestro ochío con batido, nos hemos montado en tren para visitar la cueva de Unga Unga, ¡super interesante! Nuestra guía nos ha explicado cómo vivían, cuando se tenían que ir al otro mundo como eran enterrados…. Nos han explicado lo que son las estalactitas y estalagmitas… Y hemos visto muchos murciélagos…. Hacia algo de fresquito dentro, pero no nos ha importado.

Cuando llegamos de nuevo a la granja, hemos preparado nuestros propios pinceles como hacían en la prehistoria y pintado sobre piedra. Como recompensa nos han dado una deliciosa comida y luego hemos visitado el resto de la granja y hemos terminado en la cetrería, super interesante e intenso, tanto que hemos venido todos 🥱😴. Una experiencia preciosa

Sé el primero en comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.