- Uniéndonos a las diferentes campañas que a lo largo del año se realizan en pro de los más necesitados, el Pasquau ha realizado, a lo largo de las semanas anteriores, un desayuno solidario, por ciclos, en el que los niños y niñas ha podido tomar unas tostadas de aceite y un zumo y para lo cual han aportado, voluntariamente, una cantidad para obras solidarias.
[slideshow_deploy id=’12584′]
- En este caso, el destino de la recaudación, será destinado a tres asociaciones: Manos Unidas, Cáritas y la Asociación del Pueblo Saharaui.La cantidad recaudada ha sido de 690,83 €, por lo que cada asociación recibirá una aportación de 230 € para sus proyectos más inmediatos.En el día de hoy hemos querido hacer entrega de estas cantidadesa las asociaciones indicadas. Estas actividades constituyen una muestra másde cómo el Pasquau se une a las necesidades de los que aún, en pleno siglo XXI, no pueden gozar de la vida que todo ser humano merece.
Desde aquí nuestro más sicero agradecimiento a la maestra: Julia Gómez Bueno, compañera del área de religión católica, por su dedicación y preocupación por estas causas solidarias.
Deja un comentario