PALMI C EN PASQUAUCHEF

Como broche de oro a nuestro proyecto de alimentación saludable donde nuestros minipasqualines de 2ºA han realizado varias actividades para investigar sobre la alimentación saludable y han realizado 8 programas de cocina en su propia clase.

Como actividad final, nos ha visitado por sorpresa nuestra coordinadora provincial de Hábitos saludables, Palmira C, aficionada desde siempre a la cocina, con sus propio canal de instagram ( palmic.ysusrecetas ) con trucos y recetas geniales, para hacernos en directo dos recetas muy originales: dos trampantojos:

«HUEVOS FRITOS CON PATATAS»

Y PAJARITOS EN SU NIDO

Para cocinar contó con la ayuda de nuestra minichef Adela, que fue una auténtica cocinera y quedó encantada con todo lo que le enseñ´ó Palmira.

Ha sido un lujo contar con su colaboración y a la vista está que es maravillosa, porque se ganó el cariño de l@s pasqualines que pidieron su autógrafo y le regalaron lo mejor de ell@s…un enorme abrazo lleno de gratitud y cariño.

No querían que se fuera, así que esperamos que vuelva muy pronto para volver a disfrutar con ella y su sabiduría culinaria.

Le regalamos una taza de recuerdo, para que se acuerde de nosotros siempre que desayune.

¡¡Gracias por todo y por tanto!!

Sé el primero en comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.