NUESTRO COMEDOR

Tener un comedor de cocina propia en el cole es un lujo para el alumnado por la calidad de las comidas que ofrece y una ventaja a nivel local porque todos los productos se compran en nuestra localidad ayudando así a nuestro comercio y garantizando que los alimentos son frescos y de la máxima calidad.

Salir al pasillo a media mañana y que nos envuelva el olor a una rica comida o abrir la puerta del comedor y que cerremos los ojos imaginando los platos que elaboran con tanta profesionalidad y entusiasmo nuestros cocineros, Diego y Encarni,….es un placer para todos los sentidos.

Estamos muy agradecidos de su labor e implicación en la buena alimentación de nuestro alumnado.

Así mismo, estamos muy agradecidos a los monitores del comedor que hacen que los niños coman adecuadamente y que prueben todos los alimentos y que son además nuestros maestros del centro, por lo que la implicación con nuestros niños es total y absoluta.

Semanalmente, un equipo de alumnos son los ayudantes del comedor y son los encargados de poner la mesa para todos sus compañeros, haciéndoles responsables de tareas domésticas que están a nuestro alcance.

Y a la hora de comer, los niños mayores dan ejemplo a los mas pequeñitos, ayudándolos a comérselo todo y animándolos a que prueben nuevos sabores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.