Elecciones a Consejo Escolar

  • Alfonso Donoso Barella, director del Centro y Presidente de la Junta Electoral del mismo, en virtud de los artículos 47 y siguientes del Decreto 328/2010, de 13 de julio, sobre órganos de participación en el control y gestión de los centros docentes sostenidos con fondos públicos.
  • Dispone

    • En nombre de la referida Junta Electoral, la CONVOCATORIA de elecciones al CONSEJO ESCOLAR de este centro, de acuerdo al siguiente calendario:
      1. EL CENSO ELECTORAL, de todos los padres, madres y tutores legales de los alumnos y alumnas de este centro estará expuesto en el tablón de anuncios del Centro, desde el día 24 de septiembre hasta las 14 horas del día 30 de septiembre de 2014.
      2. El Plazo para presentación de RECLAMACIONES contra el censo electoral se podrán realizar mediante escrito razonado dirigido a la Junta Electoral desde el día 25 de septiembre, hasta el día 1 de octubre, en horario de apertura del centro.
      3. La resolución de las reclamaciones al censo electoral presentadas será publicada en el tablón de anuncios a partir del día 3 de octubre.
      4. El plazo de admisión de candidaturas es desde el día 7 de octubre hasta el día 17 del mismo mes. Las candidaturas podrán ser presentadas, en horario escolar, por escrito dirigido a la Junta Electoral. En la secretaría disponemos de un modelo de solicitud.
      5. Si las candidaturas son presentadas por la Asociación de Padres de Alumnos/as del centro, hará constar a qué Federación pertenece.
      6. El listado provisional de las candidaturas será publicado en el tablón de anuncios del Centro el día 20 de octubre y el listado definitivo, el 22 de octubre.
      7. El sorteo de los miembros de la Mesa Electoral, es público y será realizado en la Sala del Profesorado del Centro el día 24 de octubre a las 12:00 horas.
      8. La CAMPAÑA ELECTORAL será entre los días 23 y 31 de octubre.
      9. El voto por correo podrá realizarse a partir del día 24 de octubre y hasta el día dela votación en la forma que se les informará próximamente.
      10. La Mesa Electoral será constituida inmediatamente antes del inicio de las votaciones. El elector o electora debe acudir con documento acreditativo de su identidad.
      11. Las elecciones para elegir a los representantes de los padres y madres se realizará en el centro el día 4 de Noviembre entre las 14:00 horas hasta las 20:00 horas.
      12. Finalizado el tiempo fijado para las votaciones, se procederá al escrutinio de los votos. De este acto se levantará acta firmada por todos los componentes de la Mesa Electoral haciendo constar los representantes elegidos por mayor número de votos y el resto de personas que hayan obtenido algún voto. Dicha acta será enviada a la Junta Electoral, a efectos de proclamación de los distintos candidatos o candidatas elegidos.
      13. La Junta Electoral resolverá cualquier duda, consulta o reclamación que pudiera surgir.
  • Úbeda, 22 de septiembre de 2014
  • EL PRESIDENTE DE LA JUNTA ELECTORAL
  • DEL CEIP “Juan Pasquau”

Sé el primero en comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.