BIENVENIDA CURSO 2022/2023.

Quiero daros, antes de nada, la bienvenida en mi nombre y en el de todo el Claustro a toda la Comunidad Educativa del CEIP “Juan Pasquau”, al nuevo curso escolar 2022-23.

Este curso viene cargado de oportunidades, alegrías e ilusiones renovadas. ALEGRÍA  de saber que seguimos contando con todos ustedes y con el estímulo e ilusión que quiere transmitir el Equipo Directivo que encabezo.

Arrancar el curso, poner en marcha esta gran maquinaria, es duro al principio, sin embargo para mí y para todo el equipo docente del cual formo parte, es un orgullo ver nuestro Centro lleno de la alegría natural que desprenden nuestros alumnos y alumnas. Eso nos hace renovar la ilusión que día a día ponemos en nuestro trabajo.

Les recordamos que el nuevo curso 2022-23 iniciará sus clases lectivas el próximo LUNES, 12 de septiembre. El horario de entrada para el primer día es el siguiente:

  • Los alumn@s de PRIMARIA entrarán a las 11:30 horas.
  • Los alumn@s de INFANTIL entrarán a las 11:45 horas.

El martes, 13 de septiembre, el horario lectivo para todo el alumnado, infantil y primaria será el normalizado. Este día comenzará también el PLAN DE APERTURA  (aula matinal y comedor).

Es importante informar que este curso seguiremos poniendo en práctica el protocolo COVID 19, adaptado a las últimas recomendaciones de la Junta de Andalucía del 22 de junio, sobre prevención y protección de salud , para poder organizar y controlar la seguridad de la vida diaria del Centro, el cual os haremos llegar a través de distintos medios a partir del miércoles, 7 de septiembre. Igualmente, a lo largo de los próximos días os iremos informandode todas las novedades para la VUELTA AL COLE.

Desde estas líneas, animo a todos y todas los que componemos la comunidad del CEIP “Juan Pasquau”, a remar en la misma dirección. Así lo espero y deseo.

Y por último, desearos tambiénque tengáis un feliz inicio y aprovechoso curso escolar.

Rocío Tirado Prieto

Directora del CEIP“Juan Pasquau”

Sé el primero en comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.